DESNUTRICION INFANTIL – ¡YA ES HORA DE HACER CONCIENCIA EN CASA!

El problema de desnutricion infantil es una situación que cada año se está tornando más alarmante en America Latina. Por un lado la mala publicidad de los medios televisivos y por otro la inconciencia de muchos padres de familia han hecho que sus hijos se estén alimentando con pura comida chatarra.

Veo con tristeza como muchos niños llegar a la escuela con un lunch que se compone de una bebida de cola, papas y un sandwich todo desnutrido.

¿Cual es el Resultado con el tiempo?  Desnutricion Infantil      Piensa esto……..

Durante los primeros años de vida, el niño va adquiriendo poco a poco una serie de habilidades.

Este aprendizaje progresivo depende fundamentalmente de la maduración del cerebro del niño, siendo los primeros años de vida los más importantes y en los que precisa mayor estimulación.

La nutrición es la clave principal para un buen desarrollo psicomotor en los niños.

Omnilife preocupado por el grave problema de desnutricion infantil existente an America Latina, desarrolló una serie de Suplementos Alimenticios, que por su contenido en nutrientes, vitaminas y minerales, apoyan el desarrollo físico y mental de los niños.

Es recomendable ofrecer a los niños una alimentación balanceada, variada y completa, así como realizar actividad física regularmente.

IMPORTANCIA DEL DHA EN LA ETAPA INFANTIL:

El Omega 3 DHA es un Ácido Graso esencial  para el  Desarrollo Mental y Visual durante los primeros  cinco  años de  vida del infante, que son años críticos para el desarrollo de  sus  estructuras   cerebrales, ya que durante este   tiempo el  cerebro se desarrolla en un 85%.del total en la vida adulta.

El Omega 3 DHA contribuye al desarrollo de la concentración, memoria y aprendizaje de los infantes.

Varios estudios han demostrado que los infantes  que han tomado  Suplementos Nutricionales   que   contienen   Omega 3 DHA  mostraron mejora en la capacidad cognitiva, comportamiento, concentración y vocabulario.

Así   mismo, la   deficiencia   de   Omega 3 DHA   en  los infantes se asocia con problemas de hiperactividad y trastorno por déficit de atención.

IMPORTANCIA DEL OMEGA 3 DHA EN LA ETAPA ADULTA:

Ayuda a mejorar la memoria y a regular trastornos del ánimo al intervenir en la neurotransmisor. Asi mismo, juega un importante papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Un estudio publicado en The Journal of the Alzheimer’s Association, sugiere que consumir Omega 3 DHA  puede ayudar a mejorar la memoria y el aprendizaje en los adultos mayores con deterioro cognitivo leve.

Otros estudios han demostrado que niveles bajos de Omega 3 DHA en la vejez pueden contribuir en la aparición de síntomas asociados a demencia senil, como la pérdida de memoria.

5310513-Omnilife FX
5310501-Omnilife FX- naranja

Previo
Siguiente

OMNILIFE FX

Omnilife FX es una bebida refrescante sabor manzana y naranja endulzadas con estevia, edulcorante natural libre de calorías.

Contiene vitaminas C y E que actúan como antioxidantes  que participan en la protección de todas las células del organismo.

Omnilife FX es la bebida idónea que debiera ir también ir en el lunch de los hijos, en lugar de esos refrescos de cola o bebidas químicas que contribuyen a que los hijos crezcan con problemas de desnutricion infantil

  • OMNI PLUS SUPREME

    Omni Plus Supreme de Omnilife es un Suplemento Alimenticio, considerado como el oro líquido de la empresa, el cual contiene más de 84 nutrientes que aportan beneficios a todo el organismo y favorecen su óptimo funcionamiento.

    Omni Plus Supreme de Omnilife, es un producto endulzado con estevia, sin calorías que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales de fácil absorción y concentrados herbales.

    .Entre los múltiples beneficios de sus componentes se encuentran contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico, favorecer el metabolismo de las grasas y carbohidratos, así como beneficiar la superficie de la piel y el aparato digestivo, entre otros.

    Si deseas obtener más información acerca de estos productos, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidadHAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

    INFORMACION DE CONTACTO

Similar Posts