CANCER DE PROSTATA

Disfruta de las capacitaciones y consejos que nos proporciona Omnilife, para con ellos hacer crecer y fortalecer nuestro negocio independiente.

El  Omega 3 DHA durante el embarazo contribuye para  la  formación del  cerebro y la retina   del   bebé en  su  etapa  de  gestación, sobre   todo .durante  el  tercer trimestre de embarazo en donde se  nota   un   importante  desarrollo en  el  tamaño de todo el cerebro del mismo.

Consumir Omega 3 DHA en esta etapa   es   importante porque las necesidades del infante deben   ser   cubiertas   por   la  alimentación   de   la madre y  porque se han visto beneficios para ella con el consumo de este ácido graso.

Estudios científicos asocian el Omega 3 DHA   con   un   menor   riesgo   de parto prematuro y de desarrollar depresión post parto.

El  Omega 3 DHA  transmitido a  través de  la  leche materna  ayuda   a   mejorar   la capacidad  visual  y  cognitiva del bebé, sobre todo durante sus primeros 3 meses de nacido.

Durante   el   embarazo   y lactancia   se  utilizan  las reservas  de Omega 3 DHA en la madre, por lo que las mujeres deben seguir consumiendoOmega 3 DHA y suplir la pérdida, sobre todo si tienen más de un hijo.

En la   revista  American Journal of Clinical Nutrition, se   menciona    de   que  las  mujeres que consumen más pescado durante la etapa del embarazo producen niños más inteligentes.

Formulario de consulta

 tienes alguna pregunta  respecto del tema,utiliza este formulario  para realizar consultas online gratuitas

IMPORTANCIA DEL DHA EN LA ETAPA INFANTIL:

El Omega 3 DHA es un Ácido Graso esencial  para el  Desarrollo Mental y Visual durante los primeros  cinco  años de  vida del infante, que son años críticos para el desarrollo de  sus  estructuras   cerebrales, ya que durante este   tiempo el  cerebro se desarrolla en un 85%.del total en la vida adulta.

El Omega 3 DHA contribuye al desarrollo de la concentración, memoria y aprendizaje de los infantes.

Varios estudios han demostrado que los infantes  que han tomado  Suplementos Nutricionales   que   contienen   Omega 3 DHA  mostraron mejora en la capacidad cognitiva, comportamiento, concentración y vocabulario.

Así   mismo, la   deficiencia   de   Omega 3 DHA   en  los infantes se asocia con problemas de hiperactividad y trastorno por déficit de atención.

IMPORTANCIA DEL OMEGA 3 DHA EN LA ETAPA ADULTA:

Ayuda a mejorar la memoria y a regular trastornos del ánimo al intervenir en la neurotransmisor. Asi mismo, juega un importante papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Un estudio publicado en The Journal of the Alzheimer’s Association, sugiere que consumir Omega 3 DHA  puede ayudar a mejorar la memoria y el aprendizaje en los adultos mayores con deterioro cognitivo leve.

Otros estudios han demostrado que niveles bajos de Omega 3 DHA en la vejez pueden contribuir en la aparición de síntomas asociados a demencia senil, como la pérdida de memoria.

OMNILIFE HA DESARROLLADO PRODUCTOS QUE PREVIENEN LA DEFICIENCIA DEL ACIDO GRASO “OMEGA 3 DHA” EN DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

SUPER MIX SUPREME:

  • El  SUPER MIX SUPREME  es un delicioso Suplemento Nutricionalcon sabor a Vainilla, Chocolate y Fresa, y que está endulzado con Estevia. Contiene un alto contenido en Calcio, Hierro y Acido Fólico y es una fuente de Ácidos Grasos Omega 3 DHA.
  • También contiene Proteína de Soya, Carbohidratos, un alto contenido de Fibra, Inulina de Agave (prebióticos), Vitaminas y Minerales que complementan una alimentación saludable y aportan beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento.Es reducido en azúcares y no contiene grasa.
  • ¡Es un producto ideal para toda la familia…..¡Pruébalo ya!

NOVAKID:

  • El  NOVAKID  es un delicioso Suplemento  Nutricional  sabor Chocolate diseñado  para  las Mujeres  en Periodo de embarazo ó lactancia.  Está endulzado con estevia, posee un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que favorecen la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé. Contiene ácido fólico, hierro, calcio, proteínas, fibra y Omega 3 DHA,  que se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y funcionamiento visual del bebé.
  •  

NOVAKID:

  • El  NOVAKID  es un delicioso Suplemento  Nutricional  sabor Chocolate diseñado  para  las Mujeres  en Periodo de embarazo ó lactancia.  Está endulzado con estevia, posee un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que favorecen la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé. Contiene ácido fólico, hierro, calcio, proteínas, fibra y Omega 3 DHA,  que se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y funcionamiento visual del bebé.
  •  


Las enfermedades masculinas son cada vez más comunes a nivelk mundial entre las personas que superan los 60 años de edad, etapa  en la que el organismo comienza a reflejar las deficiencias en el sistema inmunológico por el proceso de envejecimiento, y también las consecuencias de los excesos –malos hábitos de alimentación, sedentarismo, alcoholismo, tabaquismo– a los que estuvo  expuesto en periodos anteriores.
El Cancer de la Prostata es quizá la enfermedad de mayor impacto en los hombres y la  segunda causa más común de muerte por cáncer, después del de la piel.
Tan solo en México más de cinco mil personas mueren anualmente a causa del Cancer de la Prostata,  según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las personas que rebasan los 60 años son las más propensas a desarrollar el Cancer de la Prostata,  aunque en últimas fechas se han encontrado casos más frecuentes en personas menores a los 40 años de edad.
Conocer a fondo sobre el Cancer de la Prostata, hacer caso ante los primeros síntomas, mantener un estilo de vida saludable y visitar con regularidad al médico de cabecera ha salvado a millones de hombres en todo el mundo de sufrir las consecuencias de este padecimiento.
Es de suma importancia tomar conciencia sobre esto, ya que, en la mayor parte de los casos,  el Cancer de la Prostata ataca en forma  silenciosa, y uno se da cuenta hasta  que las células cancerígenas ya se han diseminado por todo el cuerpo. y los síntomas se hacen presentes.
Recuerda que lo más importante para prevenir el Cancer de la Prostata, es cambiar hábitos y costumbres de vida, comenzando por mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física regular.

CANCER DE LA PROSTATA – ¿QUÉ LO ORIGINA?

cancer de la prostataEl Cancer de la Prostata se origina cuando las células de la próstata –glándula sexual masculina que sirve para la producción del líquido seminal– mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente.
Un problema común en casi todos los hombres de edad avanzada es el agrandamiento de la próstata, una “nuez” que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra –el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo–.
Por ello, cuando la glándula crece, hay dificultades al orinar o tener relaciones sexuales.
A este último padecimiento se le llama hiperplasia prostática benigna (HPB) y en algunos casos es posible que se necesite cirugía para corregirla.
Los síntomas de la HPB o de otros problemas que afectan la  glándula  prostática pueden ser iguales a los del Cancer de la Prostata.
Sólo un médico es capaz de dar un diagnóstico acertado sobre este punto, por lo que son necesarias las revisiones periódicas después de los 60 años de edad.

PROBLEMAS EN LA GLÁNDULA PROSTATICA

  •  Goteo o escape de orina, con mayor frecuencia después de la micción.
  •  Chorro urinario lento.
  •  Esfuerzo al orinar o no ser capaz de vaciar toda la orina.
  •  Sangre en la orina o el semen.
  •  Dolor o sensibilidad ósea, con mayor frecuencia en la región lumbar y los huesos de  la pelvis (sólo cuando el cáncer se ha diseminado).
  • Demora o lentitud para iniciar la micción.
  • Goteo o escape de orina, con mayor frecuencia después de la micción.
  • Chorro urinario lento.
  • Esfuerzo al orinar o no ser capaz de vaciar toda la orina.
  • Sangre en la orina o el semen.
  • Dolor o sensibilidad ósea, con mayor frecuencia en la región lumbar y los huesos de la pelvis (sólo cuando el cáncer se ha diseminado.

CANCER DE LA PROSTATA – ¿QUIENES ESTAN EN RIESGO?

  • Los hombres mayores de 60 años.
  • Los hombres que tengan un padre o hermano con Cancer de la Prostata.
  • Los hombres que consumen demasiado alcohol.
  • Los Granjeros.
  • Los hombres que consumen una dieta rica en grasa, especialmente animal.
  • Los trabajadores en las fábricas de neumáticos.
  • Los pintores.
  • Los hombres que han estado expuestos al Cadmio.

Es importante señalar que el Cancer de la Prostata es menos común en las personas vegetarianas.

COMO PREVENIR EL CANCER DE LA PROSTATA –  CONSEJOS OMNILIFE

La Línea Nutricional de Omnilife cuenta con productos diseñados especialmente para el organismo masculino, además de otros que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.
cancer de prostata
Si deseas obtener más información acerca de estos producto, la disponibilidad en tu País, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:
INFORMACION DE CONTACTO

Similar Posts