Cuando se quiere soltar algo kilitos de más, es tentador buscar ayuda en cualquier lugar que se pueda. Si sus pensamientos se dirigen a los suplementos alimenticios, es necesario que tenga en cuenta que la investigación dan muchas críticas mixtas.

En algunos casos, no hay investigaciones que respalden esta afirmación, y algunos tienen riesgos para su salud. Sin embargo acá le mostraremos una marca que da confianza y tiene excelentes resultados a sus usuarios, hablamos de Omnilife, de ahí que le mostremos al menos 4 de los mejores productos Omnilife para bajar de peso.

Por otro lado, usted debe saber que la FDA ha tomado medidas enérgicas contra algunos suplementos para perder peso que tenían los medicamentos de venta con receta en los que no se observaron en la etiqueta, ya que no siempre se puede saber lo que está recibiendo.

Los suplementos que ofrece Omnilife son seguros y eficaces, su reputación lo demuestra.

4 Productos Omnilife para bajar de peso

Haz clic y compra Productos Omnilife para bajar de peso

1- Dolce Vita

Dolce Vita fue creado pensando en los beneficios que aporta su ingrediente principal, la Gymnema sylvestre. Esta planta ha sido usa en la medicina tradicional de la India por siglos, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que coadyuva en el tratamiento de la diabetes. También contiene fibra de origen natural y cromo por lo que puede colaborar en la pérdida de peso.

La Gymnema sylvestre ha sido usada en la medicina tradicional de la India, al ser masticada bloquea el sabor dulce y al ser ingerida baja el nivel de azúcar en la sangre.

También coadyuva a la disminución de triglicéridos en la sangre y podría ser de ayuda en dietas de pérdida de peso o en los casos de síndrome metabólico. Dolce Vita también fue pensado para aportar otros beneficios, por eso se le han agregado otros ingredientes para potenciar los resultados y brindar beneficios adicionales a los de la Gymnema (también conocida como Gurmar).

El hierro y los lactobacilos que contiene Dolce Vita ayudan a mejorar el sistema cardiovascular. Los lactobacilos contribuyen al fortalecimiento de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.  También contiene fibra de manzana, fibra de avena y salvado de arroz, estas ayudan a la digestión y a tener una mayor sensación de saciedad.

Visita nuestra Tienda Online para disfrutar de nuestros precios

2- FiberNplus Supreme

FiberNplus Supreme aporta la cantidad recomendada diaria de fibra, combinando excelentes fuentes naturales de fibra no soluble como: fibra de avena, fibra de soya, salvado de maíz y fibras solubles como polvo de papaya, polvo de ciruela y polvo de betabel.

Ambos tipos de fibra mezclados son más efectivos, además contribuyen a la mejor absorción de nutrientes y esta adicionado con vitaminas y minerales.

FiberNplus Supreme además contiene lactobacilos vivos, los cuales han demostrado ser de gran beneficio para la flora intestinal, protegiendo al estómago de bacterias y también refuerzan el sistema inmunológico.

Es muy baja en calorías al estar endulzado con estevia. Al consumir FiberNplus Supreme estas ayudando a tu cuerpo a: Eliminar el estreñimiento, regular la función intestinal, disminuir el nivel de azúcar en la sangre, fortalecer la flora intestinal, ayudar a eliminar toxinas y otros elementos innecesarios como grasa, colesterol malo y triglicéridos, convirtiéndolo en un productos Omnilife para bajar de peso

3- Cafezzino Supreme

Cafezzino Supreme es suplemento fue creado con ingredientes especialmente seleccionados para coadyuvar en la pérdida de peso. Sin sacrificar el sabor, sin preparaciones complicadas y sobre todo pensando en brindar beneficios a el organismo.

Los dos ingredientes principales de Cafezzino Supreme son:

Lo que le da un sabor tradicional y delicioso a Cafezzino Supreme es la mezcla de las dos variedades más ricas de café, Arábica y robusta, dándole cuerpo y aroma. Esta endulzado con estevia, que es un endulzante natural sin calorías y con acesulfame K, que es un endulzante artificial, también sin calorías.

¿Quieres leer esta nota también?: ¿Cuál es el Precio de Terfamex y cómo bajar de peso rápidamente?

4- Thermogen Tea Limón Supreme

Thermogen Tea Limón Supreme es no de los productos Omnilife para bajar de peso, con un excelente sabor, creada pensando en favorecer la pérdida de peso. Esta hecho con ingredientes conocidos por sus beneficios y que combinados trabajan mejor. Es muy sencillo obtener los beneficios de Thermogen Tea Limón Supreme, solo pon el contenido de un sobre en una taza con agua caliente, mezcla y ¡listo!, los ingredientes activos comenzaran su función:

Además el Thermogen Tea Limón Supreme es un termógeno, lo que significa que tiene una propiedad estimulante, aumentando la temperatura del cuerpo y acelera el metabolismo.

Te recomendamos leer: 8 Increíbles beneficios de la semilla de café verde

Algo más que debe recordar…

Es importante que hable con su médico antes de intentar iniciar una dieta con los productos Omnilife para bajar de peso u otro suplemento alimenticio que tenga este fin. Además, este tipo de medidas debe combinarse con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios básicos que complemente este que es su objetivo.